(LGEM)
Horarios: Lunes, Martes y Miercoles de 8:30am a 12:45pm ó 6:30pm a 9:30pm
Objetivo del Programa:
La institución se ha puesto a organizar su oferta académica con un esquema cuatrimestral, lo que permite al alumno un avance rápido en su carrera, así mismo, la duración de la licenciatura será de diez cuatrimestres y se hace especial énfasis al desarrollo de profesionales que estén comprometidos con su entorno, centrando en el alumno la responsabilidad de su propia formación profesional.
Perfil del Egresado:
Profesionistas con una visión empresarial que sean fuentes de empleo, que continúen con su desarrollo humano, que se integren inmediatamente al sistema empresarial que sostiene a nuestro país, comprometidos con su sociedad, aceptando la responsabilidad de ser un ejemplo de vida para los que les rodean, pero sobretodo, que disfruten plenamente de su actividad.
Programa de estudios:
Técnicas de investigación |
Principios de administración |
Conducta psicológica |
Capital cultural de las naciones y globalización de los mercados |
Estimulación a la creatividad |
Taller de creación de servicios y productos profesionales l |
Genograma e historia personal l |
Interpretación estadística |
Principios de mercadotecnia l |
Inglés para negocios l |
Taller de creación de servicios y productos profesionales ll |
Sociología aplicada aplicada a las organizaciones |
Genograma e historia personal ll |
Principio de mercadotecnia ll |
Inglés para negocios ll |
Relaciones públicas e imagen |
Administración de personal |
Seminario de creación de empresas |
Taller de desarrollo humano l |
Inglés para negocios lll |
Investigación de mercados |
Publicidad, historia y nuevos formatos |
Taller de desarrollo humano ll |
Planeación estratégica l |
Taller de fotografía digital aplicada a la publicidad |
Taller de para el desarrollo de capital humano y trabajo en equipo |
Planeación estratégica ll |
Taller de fotografía digital aplicada a la publicidad ll |
Planes de mercadotecnia |
Laboratorio de desarrollo de productos |
Estrategias de ventas y compras |
Diseño de páginas web |
Seminario de liderazgo y toma de decisiones l |
Gestión empresarial l |
Estrategias de promoción y publicidad |
Seminario de liderazgo y toma de decisiones ll |
Consultoría de mercadotecnia |
Taller de propuesta y presentación de resultados |
Seminario de mercadotecnia de servicios |
Gestión empresarial ll |
Promoción empresarial l |
Laboratorio de software ll |
Nuevos formatos de la publicidad |
Redes ll |
Ética profesional y proyecto de vida |
Promoción empresarial ll |
Laboratorio de software lll |